Selección Argentina

Argentina no para: entrenamiento liviano con el foco en Messi

El lunes será el viaje a Lima y el martes el partido frente a Perú. El capitán está en duda para jugar desde el inicio.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2023

LIONEL MESSI es la principal duda de cara al duelo de la Selección Argentina del próximo martes en Lima, ante Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El capitán estuvo alrededor de 40 minutos en cancha en la victoria de este viernes sobre Paraguay cuando ingresó en el segundo tiempo por Julián Álvarez, y dio muestras de estar recuperado, más allá del parate por molestias musculares.

El partido de Messi ante Paraguay
 
 

El entrenador Lionel Scaloni evaluará el potencial cambio de esquema si es que Messi sale de titular en Lima o mantendría los mismos nombres y disposición táctica si comienza nuevamente desde el banco de suplentes.

Entonces, la incógnita pasará por determinar si Messi está en condiciones de ser titular aunque todo indica que sería desde el banco nuevamente.

Esto se develará con el correr de los entrenamientos, debido que este viernes se entrenaron de manera regenerativa todos aquellos que tuvieron actividad en la victoria sobre Paraguay.

El equipo posible es Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez o Lionel Messi.

Foto de portada: Fotobaires