Selección Argentina

La Selección Argentina prepara variantes para el amistoso ante Indonesia

El equipo de Scaloni trabajó a puertas cerradas en Yakarta, de cara al amistoso del próximo lunes contra el representativo local.

Por Redacción EG ·

17 de junio de 2023

LA SELECCIÓN ARGENTINApracticó en la tarde de Yakarta en el estadio Gelora Bung Karno, sin atención a la prensa y al público, para luego arribar al hotel pasadas las 22:00, hora local, para cenar y posteriormente descansar.

 

En relación al posible equipo, Scaloni no dio indicios hasta ahora aunque se sabe que todos sumarán minutos y se aguardará por un once alternativo en relación al que le ganó a Australia 2-0 el pasado jueves en Beijing.

Argentina 2 Austrlia 0 Highlights.

No sorprendería ver un nuevo sistema táctico como 4-4-2 con un nuevo arquero y otras seis variantes como mínimo (Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Giovanni Lo Celso son tres confirmados desde el inicio).

Un probable equipo sería: Martínez o Rulli; Molina, Balerdi,Pezzella, Medina; Palacios, Paredes,
Lo Celso; Ocampos, Álvarez o Gio SImeone y Garnacho.

Las tres bajas confirmadas serán Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, quienes iniciaron sus períodos de vacaciones.

La mayor expectativa de los indonesios pasó por la joven promesa Alejandro Garnacho, ya que la comunidad local es una ávida consumidora de la Premier League inglesa y son fanáticos de Manchester United, club del delantero de 18 años.

Imagen Alejandro Garnacho y su popularidad por jugar la Premier League
Alejandro Garnacho y su popularidad por jugar la Premier League
Las 77.000 localidades se agotaron en minutos el pasado 6 de junio cuando se lanzaron a la venta a través de internet.

Argentina chocará por primera vez en la historia con Indonesia este lunes, a las 09:30 de Argentina, con transmisión de la Televisión Pública TyC Sports.

Esta será la última prueba antes de arrancar el camino hacia el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 en las Eliminatorias Sudamericanas, que tendrán a Argentina contra Ecuador como local en septiembre y para luego visitar La Paz para chocar ante Bolivia en la segunda jornada.