Primera División

Franco Armani renovó hasta 2026: "Quiero retirarme en River"

El arquero de 37 años y capitán del Millonario extendió su vínculo por dos temporadas más con el club de Núñez.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2024

FRANCO ARMANI resolvió estirar su estadía en River tras firmar la renovación de su contrato hasta diciembre de 2026.

Para el momento de la finalización de su nuevo vínculo con el club de Núñez, el arquero tendrá 40 años.

De esta manera, Armani reconocío en conferencia que "mi idea fue siempre quedarme en River, y poder terminar mi carrera deportiva acá. A pesar de que han preguntado y me han querido de otros clubes, quiero seguir ganando cosas en este club".

Armani indicó junto a Jorge Brito y Matías Patanian, presidente y vice de River, que "ya son seis años acá en el club y, la verdad, uno va conociendo un poco de todo. Ahora, a seguir. A lo que aspiro y sueño, como les digo a mis compañeros, es que vayamos por todos los objetivos que tenemos por cumplir".

"Arrancamos el año de buena manera con un título y estamos bien en la Copa Libertadores. Tenemos un partido muy importante el domingo. Lo importante es seguir y nunca conformarse con lo logrado", avisó el Pulpo, a días del superclásico ante Boca en Córdoba.

De cara al choque en el Mario Kempes, Armani remarcó que "tocó Boca. Me gusta. Sabemos lo que significa esta clase de partidos. Estamos preparados y venimos en un momento en alza, haciendo muy buenos partidos".

Además, el casildense contó los entretelones de la decisión que tomó de quedarse en el club del cual es hincha y de la importancia de la familia: "Mi esposa se vino desde Colombia, dejó a su familia en Medellín para acompañarme en el sueño que siempre tuve de chico de poder jugar acá en River. Tranquilamente me podría haber dicho 'esperemos a diciembre y nos volvemos'. Y no: quisieron seguir, están cómodos y felices estando acá, viviendo en Buenos Aires. Entonces uno también hace todo por ellos".

Por último, se refirió al máximo objetivo del año: "Confío plenamente en el equipo que tenemos para pelear esta Libertadores, pero es de a poco. Primero clasificar de la fase de grupos, partido tras partido. Y es el sueño de cualquier futbolista poder conseguirla".

Foto de portada: Prensa CARP