Primera División

Víctor Blanco le reabrió las puertas de Racing a Diego Milito

El presidente de la Academia se refirió a la posible vuelta del ídolo y le dejó un esperanzador mensaje.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2024

VICTOR BLANCO, presidente de Racing, atraviesa su último año al frente del club con la actual gestión y si bien aún no confirmó si será candidato nuevamente por el oficialismo, sí es una certeza que tendrá un peso importante en las próximas elecciones a fin de año.

Con este panorama y tras limar algunas asperezas que los distanciaron en el pasado, el dirigente le abrió las puertas al regreso de Diego Milito a la institución:"Sentí mucha alegría que Diego haya vuelto. Es muy importante, no nos podemos dar el lujo de tener un ídolo como él fuera del club".

Además, Blanco expresó sus intenciones de que el ex Director Deportivo del club, quien es visto como otra posible opción para postularse como presidente, se quede cerca de Avelllaneda y valoró la importancia de una figura como él para la gestión.

"Ojalá siga viniendo y participe, porque Racing necesita de gente capaz y de personas del prestigio a nivel mundial como tiene él. De mi parte, sería deshonesto no valorar eso. Los mejores hay que tenerlos adentro, como hicimos en todas las gestiones. Que estén dentro del club nos va a hacer más grandes", afirmó en una nota en DSports, en una jornada especial para la Academia que recibió la visita de Alejandro Domínguez y Claudio Tapia en el marco de los recorridos a los estadios que están en condiciones de albergar la final de la Copa Libertadores a fin de temporada.