Primera División

Pablo Guede y las claves de la buena campaña de Argentinos

El técnico del Bicho analizó la victoria 3-1 en el clásico ante Platense y explicó por qué su equipo es el líder de la Zona A de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

26 de febrero de 2024

PABLO GUEDE se mostró contento por el triunfo de su equipo ante Platense y afirmó que "este plantel tiene una humildad y una entrega increíble y estar primeros en la zona es un premio para todos los chicos".

Después, a la hora de analizar el buen rendimiento de su equipo, el DT agregó que "en el primer tiempo se jugó muy bien, con el estilo que lo caractereiza, y marcó una diferencia muy clara".


Guede también le dedicó una frase a la gente de La Paternal que le puso un marco fantástico a las tribunas del Estadio Diego Armando Maradona y resaltó que "lo del hincha fue grandioso y espectacular porque colmaron el estadio y alentaron en todo momento".

Lo único negativo que dejó la noche del lunes para el Bicho fueron las lesiones, ambas de rodilla, de Jonathan Galván y Leonardo Heredia que los estaría marginando del partido del próximo sábado ante Independiente en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Foto de portada: Telam