Primera División

Pablo Guede, presentado como nuevo entrenador de Argentinos Juniors

El flamante DT recorrió el predio junto a las autoridades y brindó una conferencia de prensa.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2023

PABLO GUEDE es el nuevo entrenador de Argentinos Juniors. Tras la abrupta e inesperada salida de Gabriel Milito, la dirigencia se decidió por ex dt de San Lorenzo para continuar con los resultados positivos.

El flamante técnico del Bicho brindó una conferencia de prensa en su presentación en la que fue consultado sobre su idea de juego, a lo que respondió: "Argentinos Juniors juega a algo, en este momento tiene que tratar de mantener lo bien que se te está trabajando futbolísticamente. Coincide mucho mi manera de pensar con la filosofía del club por ende mi deseo de dirigir Argentinos Juniors".

Además, halagó el trabajo de Milito y explicó que seguirá por la misma línea: No va a haber cambio de esquema, la idea es darle continuidad al trabajo de Milito. El plantel de Argentinos Juniors tiene todo lo que busco para plasmar mi idea de juego, tiene muchos movimientos predeterminado”

Finalmente, cerró con un mensaje que demuestra su cariño hacia el club: "En todos los equipos que trabaje agregaba una clausura en mi contrato en la que si me llamaba Argentinos Juniors, Málaga o San Lorenzo me iba gratis"