Primera División

Unión respaldó al Kily González en la cancha y goleó 4-1 a Independiente Rivadavia

El Tatengue celebró bajo la lluvia de Santa Fe y dejó en la cuerda floja a Rodolfo De Paoli como entrenador de la Lepra mendocina.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2024

UNIÓN goleó 4-1 a Independiente Rivadavia en el 15 de abril y festejó en Sante Fe por primera vez en la Copa de la Liga.

El Tatengue, que solo había ganado en su estreno como visitante frente a Racing, dejó en la cuerda floja a Rodolfo De Paoli al mando de la Lepra mendocina.

Gonzalo Morales, Franco Pardo, Mauro Luna Diale y Lucas Gamba anotaron para el equipo de Kily González, que se fundió en un abrazo con los jugadores en cada festejo como muestra de respaldo.

Victorio Ramis descontó sobre el cierre del primer tiempo para la Lepra mendocina, que se quedó con diez en el amanecer del complemento por la expulsión por doble amarilla de Francisco Petrasso. 

El defensor pateó la pelota para un costado en señal de bronca y recibió la segunda tarjeta tempraneramente, bajo el asombro de todo el banco visitante.

El sábado Unión se presentará en Junín ante Sarmiento, en el reestreno de Israel Damonte al mando del Verde.

Por su parte Independiente Rivadavia recibirá el jueves a Barracas Central en Mendoza, en uno de los encuentros de la octava jornada de la Copa de la Liga.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @clubaunion