Primera División

Defensa y Justicia reaccionó a tiempo y se llevó tres puntos de Junín

El Halcón, que se fue al descanso dos goles abajo, venció 3-2 a Sarmiento y se metió en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2024

DEFENSA Y JUSTICIA reaccionó a tiempo y se llevó un triunfo de oro de Junín al vencer a Sarmiento 3-2, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

El Halcón de Florencio Varela acumuló su segunda victoria en fila y se metió en zona de clasificación a los cuartos de final.

El comienzo del encuentro fue auspicioso para Sarmiento, que venía de empatar como visitante ante Boca en el Nuevo Gasómetro.

Juan Manuel Insaurralde abrió la cuenta a los 31 minutos de juego y Gabriel Díaz estiró las diferencias a los 40' para el Verde.

En el complemento el equipo de Rondina cedió la iniciativa y lo pagó caro. Aaron Molinas salió desde el banco y estableció rápidamente el descuento que cambió el partido.

Luego, Gastón Togni facturó por duplicado y le dio los tres juntos al equipo de Julio Vaccari, que deberá visitar la Bombonera el sábado para medirse ante Boca.

Sarmiento, por su parte, tendrá un duelo directo ante Central Córdoba en Santiago del Estero y buscará su primera victoria en el certamen.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

 

Defensa y Justicia venció 3-2 a Sarmiento en Junín.
 

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: @ClubDefensayJus