Primera División

El pedido de Insúa a la dirigencia "para ser más competitivos"

El entrenador de San Lorenzo volvió a referirse al mercado de pases en la previa del duelo ante Belgrano en Córdoba del próximo míercoles.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2024

RUBÉN DARÍO INSÚA señalo este martes que su equipo necesita "más entrenamientos y eso significa tiempo, y después son los partidos que jugás los que te dan la competitividad".

Imagen Rubén Insúa en la previa del viaje a Córdoba.
Rubén Insúa en la previa del viaje a Córdoba.
 
Insúa habló esta mañana con la prensa en la ciudad deportiva del club, en donde el plantel del Ciclón entrenará por la tarde antes de viajar a Córdoba, para enfrentar mañana desde las 19.15 a Belgrano por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

El DT de San Lorenzo indicó que para visitar al Pirata está en duda el atacante Nahuel Barrios, quien se retiró con un golpe en la derrota por 2-0 ante Lanús el sábado pasado en el Bajo Flores. Si el Perrito no llega, jugaría Tobías Medina.

Imagen Los convocados para el duelo ante Belgrano.
Los convocados para el duelo ante Belgrano.
 
"Contra Lanús nos quedamos sin resto físico en los últimos 15 o 20 minutos, y eso se paga ante un equipo con más dinámica y que está competitivo", dijo Insúa en referencia al "Granate".

En cuanto al mercado de pases de San Lorenzo, el Gallego Insúa consideró que "nos falta aún un delantero para ser más competitivos, aunque nos da tranquilidad saber que Bareiro se queda y que va a jugar. Pero estoy tranquilo porque se hicieron las incorporaciones que la realidad del club posibilita".

Imagen Adam Bareiro renovó su contrato y seguirá en San Lorenzo.
Adam Bareiro renovó su contrato y seguirá en San Lorenzo.
 
Cuando le preguntaron si le pedía paciencia al hincha, Insúa dijo que "nunca hablo de paciencia ni de proyecto: un psicólogo amigo mío me dijo que son dos palabras que generan urticaria, por eso me gusta más hablar de serenidad".

En cuanto a Bareiro, el club de Boedo informó en las últimas horas que el delantero paraguayo firmó la actualización de su contrato en presencia del presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, y el secretario Pablo García Lago.

San Lorenzo saldó la totalidad de la deuda que mantenía con el futbolista y su vínculo con el Ciclón se extenderá hasta diciembre de 2025.

Foto de portada: Prensa CASLA