Primera División

Rubén Darío Insua: Silenzio Stampa y fuerte banca de los referentes

En una inusual medida, el entrenador de San Lorenzo decidió no hablar en conferencia de prensa. Sí lo hicieron Adam Bareiro y Nahuel Barrios, quienes apoyaron al DT.

15 de marzo de 2024

RUBÉN DARÍO INSUA no sólo no tiene pelos en la lengua. El DT de San Lorenzo nunca jamás mostró un problema en atender al periodismo y contestar sobre todos los temas con absoluta franqueza. La misma que exhibió hace pocos días cuando planteó la existencia de una suerte de conspiración con una frase fuerte que dejó huella: "Hay alguien en San Lorenzo interesado en debilitarnos".

 

También se refirió a una infundada "usina de rumores" y manifestó su sorpresa por "algunas cosas que empezaron a aparecer" en medio de una performance del equipo que no es la esperada ni por él ni por los hinchas, algunos de los cuales comenzaron a cuestionarlo. En lo que va de la Copa de la Liga el Ciclón sólo obtuvo un triunfo y dejó de exhibir ciertas características que eran marca registradas del Gallego.

Este viernes, en una inusual medida que dejó atónitos a todos, decidió no hablar en conferencia. Su lugar lo ocuparon dos referentes del plantel: el capitán y goleador Adam Bareiro y Nahuel Barrios, quienes hicieron causa común y coincidieron en transmitir su fuerte apoyo al conductor del grupo.

El paraguayo subrayó que "nosotros queremos el bien común, con Insua venimos haciendo un trabajo muy duro y conseguimos cosas positivas. La gente de San Lorenzo es agradecida por eso con los jugadores y con el cuerpo técnico". 

Por su parte, el Perrito dijo con contundencia que "todos sabemos lo que es Insua para San Lorenzo, estamos todos con él".

El próximo compromiso del Ciclón será este sábado en el Bajo Flores ante Sarmiento. Se trata de un encuentro que debe ganar sí o sí para mantener chances de ingresar a la siguiente fase del torneo local.

"Venimos trabajando muy bien, estamos tratando de sacar los resultados positivos que todos queremos. A veces no se nos dan. Cada vez vamos agarrando la confianza que cada uno necesita. Estoy muy confiado en que vamos a hacer un buen partido para que vuelva la confianza interna, que es todo lo que necesitamos", añadió Bareiro.