Primera División

Kevin Zenón puso proa hacia Buenos Aires para sumarse a Boca

Se despidió de sus compañeros y abandonó Uruguay este jueves. El viernes se realizará la revisión médica y firmará contrato.

Por Redacción EG ·

18 de enero de 2024

KEVIN ZENÓN ya abandonó la concentración de Unión en Uruguay para viajar a Buenos Aires y sumarse a Boca. Abordado en la tarde del jueves por el periodismo, el volante señaló que "se hizo larga la espera pero estoy contento", y que el entrenador Tatengue, Cristian Kily González, le recomendó "que lo disfrute y que siga con lo que vengo haciendo. Me dio consejos como persona".

El futbolista correntino por el que se desarrolló una larga novela que finalmente desembocó en la negociación exitosa entre la entidad santafesina y el Xeneize, llegará cerca de las 20 del jueves y se realizará el viernes la revisión médica. Si todo está en orden, luego firmará el contrato que lo unirá con el equipo de la Ribera.

La operación se cerró en 3.500.000 dólares, más un 25% del pase de Mauro Luna Diale (el Tatengue poseía el 50 y ahora tendrá el 75). A Unión irá a préstamo sin cargo el juvenil Simón Romero, volante de la Reserva.