Primera División

Matías Suárez se despidió de River con un emotivo mensaje

El delantero cordobés hizo un balance de su exitoso paso por el Millonario.

Por Redacción EG ·

06 de enero de 2024

MATÍAS SUÁREZ se expresó en sus redes sociales tras la oficialización de que no renovará su contrato con River.

"Hoy me despido de esta institución enormeeeee en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo me hicieron sentir como en mi casa!! solo tengo palabras de agradecimiento para con el club, dirigentes, entrenadores, compañeros y toda la gente que siempre me apoyó desde el primer día que llegué!! Hoy me toca despedirme me llevo cosas muy lindas los mejores recuerdos y todo lo vivido. Los llevaré siempre en mi corazón, orgulloso de haber defendido esta camiseta muchas gracias River GRACIAS", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Matías Suárez ganó 7 títulos con River, disputó 133 partidos, convirtió 33 goles y repartió 23 asistencias.

Sus compañeros Matías Kranevitter, Esequiel Barco y Leandro González Pirez, entre otros, le contestaron la publicación con mensajes de cariño tras la etapa que se cierra del cordobés.

El futuro del delantero es todavía una incógnita y deberá resolverlo lo más rápido posible para poder realizar una pretemporada y dejar atrás las lesiones que lo marcaron en el último tiempo.

Martín Demichelis deberá reforzar el plantel tras las salidas de Matías Suárez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Jonatan Maidana y Salomón Rondón.

FOTO DE PORTADA: