Primera División

Polémica en Boca: una figura se fotografió con ropa de otro club grande

Una imagen que recorrió las redes y generó controversias entre los hinchas.

Por Redacción EG ·

24 de diciembre de 2023

NICOLÁS FIGAL es uno de los puntales de Boca, figura clave de la defensa durante la temporada 2023 y protagonista de un hecho que cautivó la atención cuando se captó su enojo al ser reemplazado por Jorge Almirón, por entonces DT del Xeneize, durante la final de la Copa Libertadores en la que Fluminense se impuso por 2-1.

De vacaciones en Miami, en las últimas horas fue noticia de nuevo por una imagen que se filtró en las redes sociales por la publicación de Cachito, como se lo conoce al argentino que es jefe de la barra de Inter, el club en el que se desempeña Lionel Messi y en el que Figal jugó en 2020,tras llegar desde Independiente.

Precisamente, el Rojo es el otro protagonista de la historia: Figal lucía en la imagen un short con el escudo de la entidad de Avellaneda en la que se formó y debutó en primera, además de jugar durante seis temporadas.

 

Imagen La imagen de la polémica, con Figal y su short de Independiente.
La imagen de la polémica, con Figal y su short de Independiente.
 

La reacción de los fanáticos boquenses no se hizo esperar y generó todo tipo de comentarios, al igual que los de simpatizantes de Independiente y de otros equipos.

El jugador tiene algunos días más de relax debido a la posposición de la pretemporada de Boca para el 2 de enero a causa de que todavía no se cerró la contratación del nuevo entrenador, Diego Martínez.