Primera División

De Enzo a Enzo: el sentido mensaje por la despedida de un ídolo de River

Enzo Fernández hizo público su sentimiento por el adiós al Millonario del capitán Enzo Pérez.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2023

ENZO PÉREZ conmovió a todos el pasado viernes cuando se despidió de River en el marco de la obtención del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero, ante Rosario Central. Ya se sabía que sería el último partido del capitán, que desde que pisó suelo de la provincia norteña recibió el cariño de los hinchas.

Su adiós fue estremecedor, con ovaciones a cada momento durante el partido y una muy especial cuando salió reemplazado por otro que se despidió: Jonatan Maidana. Después, su mensaje en conferencia de prensa casi no podía ser emitido por el llanto que lo invadía a cada momento.

Uno de los que hizo público su agradecimiento a Pérez por todo lo que dio con la Banda Roja fue un campeón del mundo con la Selección Argentinaque dejó su huella en Núñez y lo tuvo como compañero: Enzo Fernández. "Gracias por todo, amigo. Te vamos a extrañar", manifestó el ahora hombre de Chelsea en sus redes sociales.

 

Imagen La historia de Instagram que Enzo Fernández le dedicó a Enzo Pérez.
La historia de Instagram que Enzo Fernández le dedicó a Enzo Pérez.
 

Enzo Pérez y Enzo Fernández compartieron plantel en 2021 y 2022, y ganaron la única liga local que pudo obtener el ex DT Marcelo Gallardo. Después se llevaron el Trofeo de Campeones tras golear a Colón 4-0 en Santiago del Estero.