Primera División

El desgarrador adiós de Enzo Pérez

El capitán de River hizo oficial lo que ya se sabía: la obtención del Trofeo de Campeones fue su último partido con la camiseta del Millonario.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2023

ENZO PÉREZ  inició el partido frente a Rosario Central en Santiago del Estero con la certeza de que sería el último en River.Ya desde el arribo del plantel a la ciudad norteña los hinchas le expresaron su cariño y agradecimiento por todo lo que entregó en seis años y medio de trayectoria en Núñez.

"Vengo a anunciar algo que ya se sabía: hoy ha sido mi último partido con esta camiseta", fueron sus primeras palabras en la conferencia de prensa tras la conquista del Trofeo de Campeones.

"Vine por amor y sentimiento. Se me cruzan muchísimas cosas porque hoy se termina una gran etapa de amor que soñé desde chico. Me voy en paz, con la tranquilidad de haber dejado todo, de vaciarme. Agradezco de corazón por estos seis años y medio que viví en el club", dijo el capitán visiblemente emocionado. 

El referente de River terminó de quebrarse cuando le dedicó un mensaje a los hinchas. "A la gente le quiero decir que voy a extrañar cada ovación, el cariño y el respeto que me dieron desde el primer día. No tengan dudas de que los voy a extrañar muchísimo", expresó entre lágrimas.

Pérez no quiso responder preguntas ni hablar sobre su futuro, aún con destino incierto:"A partir de hoy mi teléfono queda totalmente apagado. No se gasten en mandarme mensajes. Me voy de vacaciones con mi familia".

 

Imagen de Portada: Fotobaires