Primera División

El lamento de Martín Palermo tras perder la final de la Copa de la Liga con Platense

El entrenador del Calamar se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo, pese a la derrota.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2023

MARTÍN PALERMO lamentó la caída 1-0 de Platense en la final de la Copa de la Liga ante Rosario Central. El equipo del Titán, que realizó una gran campaña en la que dejó en el camino a Huracán y Godoy Cruz, no pudo coronarse en Santiago del Estero.

"Lo intentamos hasta el final con uno menos, con el corazón. No podemos reprocharnos nada, cuando pasen las puertas del vestuario y se miren a la cara, no se tienen que reprochar nada. No tienen que estar contentos, pero sí muy orgullosos", manifestó Palermo en conferencia de prensa.

"Nos saludamos con Miguel (Russo). Estoy agradecido porque reconoció el trabajo, lo felicité por un nuevo título en su carrera. Estoy a nada de haber terminado una final, cuando se termine todo me voy a juntar con el presidente y veré que decisión tomo", reveló sobre su futuro.

Este domingo serán las votaciones en Boca y si gana la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, Palermo sería elegido como nuevo entrenador Xeneize. Si el oficialismo, con Juan Román Riquelme a la cabeza, es el que triunfa, el que lidera la carrera es Diego Martínez.

Al Titán se le vence el vínculo con Platense a fines de 2023 y su continuidad estará atada a lo que ocurra en los comicios de Boca. Sebastián Ordoñez, mandamás del Calamar, quiere retenerlo. 

Imagen de Portada: Fotobaires