Primera División

Martín Palermo, sin vueltas: "Dirigir a Boca es mi sueño y mi deseo"

El Titán se refirió a la chance de llegar al Xeneize si Andrés Ibarra gana las elecciones.

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2023

MARTÍN PALERMO resaltó que las autoridades del Calamar conocen su pensamiento ante una eventual propuesta del Xeneize.

“El presidente de Platense ya sabe de mi deseo de ser el próximo DT de Boca. Estamos en una situación de expectativa, en la que esperaremos que se abra la posibilidad”, anunció el entrenador de 50 años.

“Si todo sale como quiero hay una chance concreta de ser el técnico de Boca” insistió Palermo en referencia a la posibilidad concreta de mudarse al Xeneize si Andrés Ibarra y Mauricio Macri ganan las elecciones.



“Tener la chance de ser DT de Boca o Estudiantes es un sueño. Si eso se da en Platense ya lo saben”, reiteró.

“No creo haber jugado políticamente, más allá de que le mandé un saludo a Andrés (Ibarra) y Mauricio (Macri) el día de la presentación de la fórmula”, sostuvo el también exDT de Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza.

“Con esta gestión (que encabeza Jorge Amor Ameal en la entidad auriazul) pasaron otros técnicos identificados con el club (Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra) y a mí no se me dio”, replicó Palermo.



Las elecciones de renovación de autoridades en Boca se llevarán a cabo el domingo 3 de diciembre en la Bombonera, con el enfrentamiento entre las duplas Juan Román Riquelme-Jorge Amor Ameal (por el oficialismo) y Andrés Ibarra-Mauricio Macri (por la oposición).

FOTO DE PORTADA: Gonzalo Colini