Primera División

Carlos Tevez le prende velas a uno de sus referentes

Una de las figuras de Independiente está en duda para visitar el domingo a Talleres por la última fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2023

RODRIGO REY fue un estandarte de la campaña actual, que lo tiene a  Independiente como animador con 23 puntos y al borde de la clasificación a los cuartos de final en la competición, por lo que su posible ausencia es una complicación para el entrenador, Carlos Tevez.


El ex arquero de Godoy Cruz sufrió un pisotón en el partido contra Banfield por parte del juvenil Gerónimo Rivera y no se entrenó a la par de sus compañeros en todos estos días. De todas formas, desde Independiente confían en que esté en el arco este domingo a las 18 en el estadio Mario Alberto Kempes.

La alternativa es que aparezca Diego Segovia, sin minutos oficiales en este campeonato.

Un posible equipo es Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Joaquín Laso y Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone y Lucas González; Alexis Canelo, Matías Giménez y Braian Martínez.

Independiente suma 23 puntos, le alcanzará con un empate para no depender del resto de los equipos, o simplemente esperar que no ganen Colón de Santa Fe (20 unidades y +4 de diferencia de gol), Rosario Central (20 unidades y +3) y Banfield (20 y +3), respectivamente, y así se asegurará uno de los lugares para ir a los cuartos de final.

Independiente lleva muchas temporadas sin ser campeón a nivel local, ya que su último título se dio en el Apertura 2002.

Foto de portada: Prensa CAI