Primera División

Flamengo vuelve a la carga por Nicolás De la Cruz

El gigante de Brasil no se da por vencido y en el próximo mercado de pases insistirá por el volante uruguayo.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2023

NICOLÁS DE LA CRUZ es una debilidad para la dirigencia de Flamengo. A mitad de año el club carioca desistió de contratar al uruguayo por no querer pagar la cláusula, pero en el próximo mercado de pases volverá a la carga.

El volante de 26 años es la figura de River, brilla en la selección de Uruguay y es una parte vital del armado del equipo para Martín Demichelis.

Con una edad avanzada para el mercado europeo, el fútbol brasileño aparece como una tentación para el futbolista que busca hacer la diferencia económica.

Flamengo, además, está en la continua búsqueda de un mediocampista que tenga despliegue, marca y llegada al arco contrario: todos esos casilleros los llena el uruguayo.

Desde Brasil aseguran que las charlas entre Flamengo y la gente que maneja a De la Cruz continúan y el deseo de la dirigencia del club rubronegro es poder contar con el charrúa para principios de 2024.

La postura de River será la misma que a mitad de año: cláusula o un número cercano a ella. Máxime si se tiene en cuenta que Flamengo es un rival directo del millonario en la Copa Libertadores.

River comparte en partes iguales la ficha con Liverpool de Uruguay, entidad que desea un pronto traspaso para cobrar su porcentaje. Flamengo volverá a la carga por el mejor futbolista del club de Núñez, de floja Libertadores en 2023.

Foto de portada: Prensa CARP