Primera División

Banfield volvió a los entrenamientos con el regreso de Julio Falcioni

Además el Taladro anunció su primera incorporación para la Copa de la Liga 2023.

Por Redacción EG ·

08 de agosto de 2023

BANFIELD regresó este martes a los entrenamientos con la vuelta de Julio Falcioni, recuperado tras la operación de apendicitis. Según lo anunciado por la institución "este miércoles se iniciará una pretemporada con concentración en el predio de Luis Guillón". 

Por otra parte, el mediocampista ofensivo Matías Ramírez se convirtió en la primera adquisición en este mercado de pases, previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El jugador, de 24 años, fue cedido a préstamo por 18 meses por Godoy Cruz de Mendoza con un cargo de 100 mil dólares, más una opción de compra fijada en un millón de unidades de la moneda estadounidense por el 50 por ciento del pase.

En tanto, el club del sur bonaerense cedió a préstamo a los juveniles Tomás Adoryan (mediocampista, a Rampla Juniors de Uruguay) y Víctor Ayala (delantero, al Malmo de Suecia).

Banfield integrará la zona A de la Copa de la LPF, que empezará el domingo 20, y visitará a Huracán, en partido de la primera fecha del certamen. En tanto, este sábado disputará su primer amistoso de pretemporada ante Platense.

FOTO DE PORTADA: BAIRES