Primera División

Víctor Blanco le respondió a Matías Rojas

El presidente de Racing le bajó los decibeles a los dichos del volante paraguayo, quien continuará su carrera en Corinthians de Brasil.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2023

VÍCTOR BLANCO no se quedó callado y, si bien le restó importancia a las declaraciones realizadas por Rojas, no se quedó callado. 

"No escuché lo que dijo Matías Rojas. El club está por delante de todo y de todos". comentó el presidente de Racing en DSports Radio.

Yendo al tema negociaciones, Blanco detalló que “Matías Rojas termina su contrato ahora el 30 de junio y es jugador libre”, al tiempo que agregó: “hicimos todo lo posible para que siga en el club pero no lo pudimos conseguir”.

No pudimos pelear con el salario que le ofrecía el club brasileño”, admitió el máximo mandatario del club de Avellaneda.

Con el mercado de pases en el horizonte, Víctor Blanco confesó que “con Cardona estamos trabajando para ubicarlo en otro club" en relación a la situación del volante colombiano, y que "estamos cerca de finiquitar su contrato para que vuelva a Chile", sobre la situación de Opazo.

Sobre la posibilidad de hacer un intento por repatriar a Roger Martínez, el presidente académico explicó que "la idea es seguir su carrera en el exterior, dónde se paga mucho más que en nuestro país".

Otro delantero que está en el radar es Tomás Chancalay. Blanco indicó que "tiene ofertas de otros clubes del exterior. En caso de no prosperar ese interés, podría volver a Racing".