Primera División

Daniel Oldrá y las claves del gran presente de Godoy Cruz

El técnico del Tomba explicó por qué su equipo es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2024

DANIEL OLDRÁ es sinónimo de Godoy Cruz. Allí nació, en el Tomba debutó en Primera y se retiró como profesional y es el único club que dirigió en cinco etapas distintas.

Tras la sufrida victoria de anoche por 2 a 1 ante Platense, el elenco mendocino se convirtió en el primer equipo de la Copa de la Liga en sellar su boleto para las instancias finales.

Todavía con la alegría por el triunfo en Vicente López, Oldrá indicó que "clasificamos en el momento justo. El partido que teníamos que ganar era el de ayer”.

En diálogo con DSports Radio, el entrenador consideró que la buena campaña de su equipo se debe, en parte, a que "estuvimos todo el torneo primeros y eso juega en la cabeza de los futbolistas".

Estamos clasificados porque tenemos jugadores muy competitivos; lo demuestran todo el año y es lo más importante”, agregó el Gato.

De todos modos, y pese a estar clasificados, advirtió que de cara a las últimas fechas no pienso en rotaciones porque cada punto es importante”.

Al equipo tombino le quedan en el fixture dos encuentros: recibirá a Sarmiento la próxima fecha y cerrará en la Bombonera jugando ante un Boca necesitado.

Foto de portada: Fotobaires