Primera División

Newell's celebró el tradicional banderazo antes del clásico

Los hinchas de la Lepra se autoconvocaron en el Coloso en la previa al duelo del domingo ante Rosario Central.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2023

LOS JUGADORES DE NEWELL'S saludaron  a sus simpatizantes en el tradicional Banderazo que realizaron en la previa del clásico rosarino del domingo, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia.

Desde un par de horas antes numerosos simpatizantes comenzaron a poblar las calles adyacentes al estadio del Parque Independencia, donde hubo una discreta custodia policial, como parte del operativo de prevención diagramado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.

Una gran cantidad de hinchas de la Lepra ocuparon tres tribunas del estadio -las dos populares y la platea del Museo Histórico Provincial Julio Marc- a excepción de la platea "Tata" Martino, que fue dejada libre para la prensa.

El plantel profesional de Newell's entró al campo de juego a las 19:20 y los jugadores fueron ovacionados por sus hinchas, mientras el director técnico del equipo, Gabriel Heinze, también entró a la cancha con su cuerpo técnico, pero permaneció en un costado y no participó de la caminata olímpica que dieron los futbolistas.

FOTO DE PORTADA: TELAM