Primera División

Cauteruccio podría reaparecer contra River

Aldosivi apuesta por el delantero uruguayo después de una ausencia de ocho partidos para recibir al "Millonario" el domingo próximo a las 15.30.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2022

De acuerdo al ensayo que hoy formalizó el entrenador Leandro Somoza, Cauteruccio reaparecerá en reemplazo de Andrés Rios, para formar la pareja ofensiva junto a su compatriota Santiago Silva, pese a que también en parte de la práctica participó el juvenil Tobías Cervera, que iría al banco de relevos.

Precisamente, el exatacante de Quilmes y San Lorenzo, entre otros, regresará al primer equipo luego de haber estado presente solo en la primera fecha, en la derrota ante Argentinos Juniors (2-1), en la que convirtió el gol de tiro penal.

Después estuvo ausente a causa de una lesión y su posterior postura de no ser convocado ya que pretendía ser transferido a San Lorenzo, lo que finalmente no se concretó. Por eso hace una semana se reintegró a los entrenamientos junto al resto del plantel y ya está en forma para reaparecer.

Por lo que trascendió desde el ámbito del club marplatense, el director técnico está dispuesto a realizar otros cambios de jugadores y de dibujo táctico.

La disposición comprenderá una línea de cinco en la defensa; tres volantes y dos de avanzada, en lugar del 4-3-3 que presentó en el empate ante Colon de Santa Fe (1-1), en la última jornada.

De ese modo, el lateral derecho Rufino Lucero reaparecería en lugar del mediocampista Marcelo Melli; mientras que el volante ofensivo Tomás Martínez (ex-River) lo haría por el delantero Braian Martínez.

Entonces, la probable formación presentará a Jose Devecchi; Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez; Silva y Cauteruccio.