Primera División

GAGO CONTINÚA CON LA PRUEBAS PARA DEFINIR EL EQUIPO TITULAR

El entrenador de Racing, volvió a probar dos equipos distintos con el objetivo de encontrar el once ideal para conseguir su primera victoria al frente de la Academia.

Por Redacción EG ·

03 de noviembre de 2021

Fernando Gago paró en primera instancia a: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Iván Pillud, Julián López, Carlos Alcaráz, Enzo Copetti; Lisandro López y Maximiliano Lovera.

El otro equipo formó con: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Ignacio Piatti, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Benjamín Garré.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio para todo el plantel y, luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo circuitos de pases y trabajos tácticos divididos en dos grupos ante combinados de juveniles.

 

En la previa del inicio del entrenamiento, hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares con resultados negativos en su totalidad.

El plantel "albiceleste" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón. Racing Club visitará a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 20:15 horas en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.