Primera División

Racing y Barracas Central igualaron en Avellaneda

Fue empate 1-1. Aníbal Moreno abrió el marcador para la Academia, pero Francisco Álvarez anotó para el Guapo, por una nueva fecha de la Liga Profesional 2023.

Por Redacción EG ·

22 de junio de 2023

Racing Club igualó con Barracas Central, en el Cilindro de Avellaneda, por 1-1, en la 21ra. jornada de la Liga Profesional.

El gol de la Academia lo anotó Aníbal Moreno a los 20 minutos de la primera etapa, mientras que para el Guapo empató Francisco Álvarez a los 40 del segundo tiempo.

El empate dejó a los de Avellaneda en el puesto 13 con 27 puntos, mientras que Barracas quedó con 24 unidades en la vigésima posición.


El equipo dirigido por Fernando Gago salió convencido a tomar el protagonismo del partido. Un centro al área de Facundo Mura le permitió al mediocampista central Aníbal Moreno conectar de cabeza para poner en ventaja a su equipo a los 20 minutos de juego.

El segundo tiempo fue activo. La expulsión del defensor de Barracas, Nicolás Capraro, en vez de hacer crecer a Racing hizo envalentonar a la visita, que se paró en campo ajeno y por momentos lo arrinconó.

Una jugada de pelota parada en el peor momento colectivo de Racing, fue aprovechada por Barracas, que no perdonó la pasividad de la defensa albiceleste para poner el empate final con el tanto de Francisco Álvarez.

COMPACTO

 

Racing Club 1 Barracas Central 1
 

MINUTO A MINUTO