Primera División

CVITANICH ESTÁ EN DUDA PARA JUGAR ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

El delantero padece una molestia muscular que lo pone en duda para estar presente el próximo viernes ante el equipo de Varela por la fecha 19.

Por Redacción EG ·

25 de octubre de 2021

El delantero, de 37 años, tiene una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo, dolencia por la que será evaluado durante la semana para determinar su inclusión en el partido ante el "Halcón" de Florencio Varela.
Cvitanich quien hoy realizó tareas en kinesiología, había ingresado ante Rosario Central el último sábado, a los 40 minutos de la segunda etapa, en reemplazo de Aníbal Moreno.

No todas son malas para Fernando Gago, ya que podrá contar con cuatro futbolistas que se recuperaron de sus lesiones: Nery Domínguez, Leonel Miranda, Imanol Segovia y Javier Correa.

El entranador de la Academia no podrá disponer para el próximo compromiso del mediocampista Carlos Alcaraz, por haber llegado al límite de tarjetas amarillas ante Rosario Central en la derrota por 2 a 1 en su visita al Gigante de Arroyito.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio y luego en la cancha auxiliar. Los que estuvieron más de 45 minutos en la derrota ante Central hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto del plantel hizo trabajos de posesión y tenencia, fútbol en espacio reducido y pasadas. El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 09.00 horas en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Defensa y Justicia el próximo viernes desde las 19:00 horas en el estadio Presidente Perón, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.