Las Fotos de El Gráfico

1929. Los clubs de fútbol tienen sus hinchas en el bataclán criollo

En homenaje a los campeones del fútbol, El Gráfico reúne a seis de las mas hermosas vedettes de Buenos Aires para que posen luciendo las camisetas de los clubs de sus simpatías.

Por Redacción EG ·

15 de enero de 2020

Imagen De izquierda a derecha: Margarita Corbani, partidaria decidida de Racing; su hermana Victoria, hincha única de Estudiantes (RE); Blanca Carly, admiradora de Sportivo de Almagro; Meneca Tailhacle, que sueña con los muchachos de Estudiantes de La Plata: Carmen Plá. ferviente animadora de River Plate, y Anita Orquín para quien San Lorenzo de Almagro es el mejor club del mundo.
De izquierda a derecha: Margarita Corbani, partidaria decidida de Racing; su hermana Victoria, hincha única de Estudiantes (RE); Blanca Carly, admiradora de Sportivo de Almagro; Meneca Tailhacle, que sueña con los muchachos de Estudiantes de La Plata: Carmen Plá. ferviente animadora de River Plate, y Anita Orquín para quien San Lorenzo de Almagro es el mejor club del mundo.

 

Imagen Las bellas criollas, ahora en traje de baño. Todas eran parte del elenco estable del Teatro Maipo.
Las bellas criollas, ahora en traje de baño. Todas eran parte del elenco estable del Teatro Maipo.
 

 

Imagen Margarita Corbani muestra cómo se tira un out ball. Hay en ella la clase y la calidad que a Evaristo le falta. Ya quisiera el celebrado half internacional ser como Margarita, que hipnotiza a los contrarios, con solo mirarlos fijo!
Margarita Corbani muestra cómo se tira un out ball. Hay en ella la clase y la calidad que a Evaristo le falta. Ya quisiera el celebrado half internacional ser como Margarita, que hipnotiza a los contrarios, con solo mirarlos fijo!
 

(1929)

Temas