La jornada está aquí

Lautaro Martínez le contestó a Alessandro Costacurta

El delantero de la Selección Argentina y de Inter recogió el guante y le salió al cruce al ex defensor de Milan, que lo había criticado por el penal que falló ante Atlético de Madrid por la Champions League.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2024

LAUTARO MARTÍNEZ es un futbolista que no suele verse envuelto en polémicas ni tampoco las genera, pero esta vez lo subieron al ring y decidió presentar batalla.

Semanas atrás el ex defensor de Milan, Alessandro Costacurta, criticó duramente al delantero argentino tras haber errado el penal en la definición de Inter en Madrid ante Atlético por la Champions League.

En esa oportunidad, Costacurta había declarado que "esperaba algo más de Lautaro Martínez, en el Mundial tampoco le fue bien. Me hace pensar que en ciertas etapas no logra destacar, en Europa necesitamos otra mentalidad".

El Toro recogió el guante y le contestó al italiano en una entrevista otorgada a TyC Sports.

"A veces uno se controla al hablar porque esos comentarios hacen mal. Más allá de que son opiniones, tienen que ser justas. Creo que había dicho que yo en partidos importantes no estaba y eso no es verdad", comenzó el relato el argentino.

Y agregó que "hacer un gol en la semifinal de la Champions contra el Milan fue uno de los partidos más importantes en la historia de los dos clubes. Lo invito a verlo. No solo ese, sino un montón de partidos”.