La jornada está aquí

Rival confirmado para el Inter Miami de Messi en la Concachampions

El equipo de Gerardo Martino ya sabe contra quién chocará por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por Redacción EG ·

15 de marzo de 2024

INTER MIAMI viene de eliminar a Nashville en la llave anterior y ahora se medirá con Monterrey en busca de un boleto para las semifinales de la Concachampions.

El equipo de Gerardo Martino derrotó 3-1 a Nashville por la vuelta de los octavos de final y obtuvo la clasificación con un global de 5-3.

Messi, quien marcó goles en ambos duelos, está lideando con una molestia en el posterior derecho que lo hizo abandonar el terreno de juego a los 5 minutos del segundo tiempo en el desquite.

Además, el 10 no estuvo presente en la caída 2-3 como local frente a Montreal por la MLS y su presencia en los próximos encuentros es una verdadera incógnita.

Por su parte, Monterrey viene de eliminar a Cincinnati y los Rayados se presentan como un durísimo escollo para las aspiraciones del conjunto de La Florida. 

Si bien las fechas de estos encuentros aún no están confirmadas, se prevé que sean durante las dos primeras semanas de abril, después de la doble fecha FIFA.

Foto de portada: Prensa Inter Miami