La jornada está aquí

Agónico empate de Inter Miami con goles de Messi y Suárez

Las Garzas igualaron 2-2 con Nashville en la ida de los octavos de final del la Concachampions. Redondo debutó en el equipo de Martino y se salvó de la expulsión.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2024

INTER MIAMI logró un agónico empate en su visita a Nashville SC, en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions. Lionel Messi fue titular y marcó un golazo. Federico Redondo debutó en el equipo de Gerardo Martino y pudo haber sido expulsado en el primer tiempo tras pegar un codazo.  

 

Federico Redondo se salvó de la expulsión.
 

El conjunto local se puso rápidamente en ventaja a través de Jacob Shaffelburg (4') y comenzó mejor un partido muy caliente y de mucha pierna fuerte. Las Garzas sufrieron en defensa y tuvieron la más clara del primer tiempo en los pies de Messi, que remató desde la puerta del área y la pelota se fue pegada al palo.

 

Jacob Shaffelburg - Nashville 1 Inter Miami 0
 

En la segunda mitad, nuevamente Jacob Shaffelburg (46') sorprendió a todos en el inicio, pero Nashville no lo liquidó y se desmoronó cuando Inter Miami descontó.

 

Jacob Shaffelburg - Nashville 2 Inter Miami 0
 

Tras una buena jugada colectiva, Luis Suárez asistió a Messi (52´), que necesitó de tres toques para perfilarse y anotar un golazo. Imposible de atajar para Joe Willis. 

Lionel Messi - Nasville 2 Inter Miami 1
 

A partir de ahí, el 10 lideró embestida de su equipo, que en el último minuto encontró un empate merecido en la cabeza de Luis Suárez.

 

Luis Suárez - Nashville 2 Inter Miami 2
 

Párrafo aparte merece el planchazo que Lukas MacNaughton le dio a Messiy por el que Marco Antonio Ortiz Nava ni siquiera lo amonestó. Leo se revolcó del dolor y se enfureció con el árbitro.

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 13 de marzo a las 21.15 en Miami.

 

Imagen Messi debutó con gol en la Concachampions.
Messi debutó con gol en la Concachampions.