La jornada está aquí

Las revelaciones del hermano de Cavani

Cristian rompió el silencio y se refirió a la sequía goleadora del delantero de Boca.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2024

BOCA empató 1-1 con Sarmiento, en el Nuevo Gasómetro, y todas las miradas se posaron en el presente de Edinson Cavani. El delantero uruguayo desperdició cuatro oportunidades claras de gol antes de que llegara la igualdad del equipo de Junín y continúa sin marcar desde el 16 de octubre de 2023.

Cristian, uno de los hermanos del Matador, habló en DSports Radio y analizó el momento futbolístico del experimentado atacante. "Me parece que nunca había tenido una racha como esta. Sí dos o tres fechas sin hacer goles, pero no vi más que eso. Pero es algo que se puede revertir", sostuvo.

 

Copa de la Liga - Boca 1 Sarmiento 1
 

Además, se mostró consciente de la impaciencia del público del Xeneize ante las reiteradas chances perdidas por Edi. "Vimos el partido y, la verdad, que los hinchas de Boca se notan con preocupación. Nosotros también. Tengo pensado escribirle más tarde para dejar pasar un poco. Se notaba que no estaba muy bien anímicamente", opinó Cristian.

"Puede ser que esté un poco más tensionado. Más allá de que uno confía, te sale un poco la preocupación. Al jugar en un equipo grande como Boca, se siente presión porque trata de brindarse al club y al hincha", cerró el hermano del delantero del Xeneize.

 

IMAGEN DE PORTADA: FOTOBAIRES