La jornada está aquí

Fassi: "Villagra se irá a River o a Dinamarca"

El presidente de Talleres aseguró que el mediocampista no continuará en el club.

Por Redacción EG ·

30 de enero de 2024

RODRIGO VILLAGRA es el nombre apuntado por River para reforzar un mediocampo diezmado por las partidas y las lesiones. A contrarreloj, la dirigencia de Núñez trabaja para cerrar su contratación antes del cierre del mercado de pases el próximo viernes 2 de febrero a las 20.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, rompió el silencio luego de las trascendiera una supuesta frase del futbolista al dirigente: "Si no me vendés a River, nos tenemos que agarrar a trompadas". El mandamás de la T recogió el guante. "¿Piñas con Villagra? Nunca le pegué a nadie. Las únicas peleas son las ideológicas", aseguró en diálogo con Radio La Red.

Además, reveló que no se reunió con directivos del Millonario y que espera resolver las negociaciones en breve. "Hay otra opción de Dinamarca, pero él tiene predisposición por River y no es un tema menor.  En Talleres no se quedará, se irá a River o a Dinamarca. En horas habrá que tomar una definición porque también cierra el mercado europeo. Estamos con tranquilidad, yo tengo que defender los intereses de mi club", analizó en una entrevista con ESPN.

Rodrigo Villagra, de 22 años, podría convertirse en el segundo refuerzo de River en una temporada donde redujo considerablemente su plantel con la transferencia de futbolistas y, además, sufrió las lesiones de jugadores como Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino y Facundo Colidio en el arranque de la Copa de la Liga.