La jornada está aquí

Martín Gorostegui, entre el deseo de la vuelta de Enzo Pérez y los elogios para Eduardo Domínguez

El presidente de Estudiantes mostró sus ganas de que el ídolo de River regrese.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2023

ESTUDIANTES se prepara para afrontar el 2024: el Pincha tendrá triple competencia, entre el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, competencia en la que se consagró en 2023. Martín Gorostegui, presidente del León, manifestó su deseo de que regrese Enzo Pérez y elogió a Eduardo Domínguez.

Tras su salida de River, una de las propuestas que tiene el mendocino es la de Estudiantes. "Me encantaría ver otra vez a Enzo Pérez con la camiseta de Estudiantes. Que lo decida tranquilamente, por supuesto que lo estamos esperando", marcó el mandamás en Cielosports.

Por otra parte, enalteció al entrenador que le dio un título a la institución luego de 13 años. "Es un técnico hecho a la medida de Estudiantes, todo el tiempo está probando y buscando variantes tácticas, tiene esa mezcla de don de gente que tenía Alejandro Sabella y a su vez la intensidad o obsesividad de Simeone. Tacha todos los casilleros que uno pretende para el entrenador de Estudiantes", señaló en 0221.

 

Imagen Estudiantes se consagró campeón de su primera Copa Argentina. Foto: Fotobaires
Estudiantes se consagró campeón de su primera Copa Argentina. Foto: Fotobaires
 

Estudiantes vendió a Santos Laguna y a Athletico Paranaense a Santiago Núñez y a Leonardo Godoy. En estas horas, podría cerrar las salidas de Benjamín Rollheiser y de Jorge Rodríguez al exterior..

En cuanto a las llegadas, el equipo platense pretende a Eric Meza, de Colón, y sumar reemplazos de Mariano Andújar y Mauro Boselli en el arco y en ofensiva.

Imagenes de Portada: AFP