La jornada está aquí

López Muñoz habló sobre su posible vuelta a River y descartó jugar en Boca

El enganche fue uno de los jugadores destacados en la última temporada de Godoy Cruz.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2023

HERNÁN LÓPEZ MUÑOZ, sobrino nieto de Diego Armando Maradona, fue uno de los puntos sobresalientes en la gran temporada de Godoy Cruz. El enganche se refirió a los rumores sobre un posible retorno a River, club del cual surgió y que aún mantiene el 50% de su pase, y aseguró: "Hoy en día no jugaría en Boca".

"No me llamó nadie de River, estuve con mi representante y a él tampoco. No sé al club, pero no me llegó ningún llamado", aseguró en diálogo con Radio La Red quien participó de 11 goles en el Tomba: 5 anotaciones y 6 asistencias.

 

El gol de Hernán López Muñoz a Boca.
 

López Muñoz, de 23 años, está vinculado con el conjunto mendocino hasta diciembre de 2026 luego de que la institución comprara la mitad de su ficha en un millón de dólares. "Tengo contrato con Godoy Cruz y, por ahora, voy a cumplir mi sueño de jugar la Copa Libertadores acá", explicó.

Además contó que dejó el club de Núñez por recomendación de Marcelo Gallardo: "Me fui a préstamo a Central Córdoba, me dijo que era para agarrar ritmo y rodaje de Primera. En enero tampoco me dieron una solución y por suerte vine a Godoy Cruz".

 

IMAGEN DE PORTADA: GODOY CRUZ