La jornada está aquí

Alerta en River: la contundente frase de Xavi Hernández sobre Echeverri

El entrenador de Barcelona opinó sobre la joya del Millonario y habló de su posible llegada.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2023

CLAUDIO ECHEVERRI, la gran promesa de River que deslumbró en el Mundial Sub 17 de Indonesia, es pretendido por gigantes de Europa incluso antes de poder ser disfrutado por el propio mundo Millonario, que apenas lo vio en acción un puñado de minutos porque el entrenador Martín Demichelis quiere llevarlo de a poco.

En medio de las negociaciones por la renovación del contrato que vence en diciembre de 2024 y que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros extensibles a 30 en los días previos al cierre del libro de pases, apareció el Barcelona como la principal "amenaza" para ejecutar dicho monto y comprar la ficha del jugador.

En tal sentido, este viernes habló del Diablito nada menos que Xavi Hernández, el entrenador del equipo Bleugrana, quien afirmó: "Echeverri es un talento, más allá de los tres goles contra Brasil, es un futbolista diferencial. Pero esto es del área de scouting que está en ello".

La palabra del DT es una señal contundente del gran interés de los catalanes por avanzar a fondo y cerrar la operación para contar con el futbolista chaqueño que el 1 de enero cumplirá 18 años. No obstante, una de las posibilidades es que se quede en Núñez hasta junio de 2024.