La jornada está aquí

Javier Milei quiere que Martín Palermo sea el DT de Boca

El presidente electo de la Argentina dijo que si eso se produce, le dan "unas ganas locas de volver a la Bombonera".

Por Redacción EG ·

25 de noviembre de 2023

MARTÍN PALERMO dejó bien en claro este sábado que su mayor deseo es convertirse en entrenador de Boca, algo que ocurrirá si la dupla de Andrés Ibarra y Mauricio Macri se imponen en las elecciones que se realizarán en el club el domingo 3 de diciembre.

Dicho binomio competirá con la lista encabezada por Juan Román Riquelme como candidato a presidente y Jorge Amor Ameal, actual titular, como vice.

El por el momento entrenador de Platense fue claro tras la victoria de su equipo frente a Sarmiento de Junín por 1-0: "Si todo sale como quiero hay una chance concreta de ser el técnico de Boca", expresó el Titán.

 

Horas después y a través de su cuenta de Twitter, el Titán recibió el apoyo del presidente electo de la Argentina, Javier Milei, quien afirmó: "Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a La Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver".

De esa forma envió un mensaje de apoyo a la fórmula que integra Macri, uno de sus mayores aliados e impulsores en el logro de vencer a Sergio Massa en el balotaje del pasado domingo.