La jornada está aquí

Prediger analizó el momento de Tigre: "No somos mercenarios"

El capitán del Matador se mostró preocupado por la situación de su equipo.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2023

TIGRE vive un momento difícil en la Copa de la Liga Profesional: está último en la zona B y en la tabla anual, se encuentra a un punto de la zona de descenso. Por eso, los jugadores y el técnico son resistidos por la hinchada.

El capitán Matador, Sebastián Prediger, asumió el momento difícil que vive el club de Victoria. "Estamos sufriendo muchísimo, solo queremos que Tigre se quede en Primera. Acá no hay egos, como dicen. Sí aceptamos que no estamos pasando un buen momento, que somos un desastre, pero nada es a propósito. Queremos salir adelante, todavía quedan cuatro partidos. Nosotros no somos mercenarios", analizó el ex volante de Boca en el canal de YouTube de Luciano García.

 

Imagen Lucas Pusineri está en la cuerda floja. Foto: Fotobaires
Lucas Pusineri está en la cuerda floja. Foto: Fotobaires
 

Por otra parte, el entrenador Lucas Pusineri manifestó que no piensa en renunciar. "Yo asumí el compromiso. Yo estuve en situaciones adversas, hay que dar la cara y trabajar para poder salir adelante. Yo no me voy a esconder, desde mi lugar no me voy a poner plazos. Quiero dar vuelta la situación", avisó el DT.

Hace siete partidos que Tigre no gana y con Pusineri, hasta ahora, solo venció a Boca en su debut. La mala racha lo arrastró a quedar cerca de la zona de descenso, ya que no había comenzado tan comprometido la Copa de La Liga.

Además, es el equipo que menos convirtió y que menos sumó en el certamen que se está disputando. De hecho, marcó solo tres tantos y los tres fueron de defensores.

Imagen de Portada: Fotobaires