La jornada está aquí

Lo que dijo el Kun Agüero sobre Valentín Barco

El exfutbolista de la Selección Argentina opinó sobre el futuro del joven crack de Boca.

Por Redacción EG ·

09 de octubre de 2023

VALENTÍN BARCO es la joya que Boca exhibe en cada partido que juega. El juvenil de 19 años siempre da muestras de su extraordinaria calidad y no le pesa ningún marco, como quedó demostrado en la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores, ante Palmeiras, en Brasil.

Con el nivel que tiene, es muy difícil que continúe en el club de la Ribera en la próxima temporada. De hecho, hubo intentos por comprarlo durante 2023 y se habló de la alta posibilidad de que Manchester City se lo lleve en los próximos meses.

 

Imagen Valentín Barco, a la que el Kun Agüero le augura un futuro en Manchester City.
Valentín Barco, a la que el Kun Agüero le augura un futuro en Manchester City.
 

Al respecto, Sergio Agüero, ídolo de los Ciudadanos, se deshizo en elogios para con el Colo y le auguró un futuro en el club en el que él mismo obtuvo los máximos lauros de su carrera. "Juega bien. Muy buen jugador. ¿Va a durar un poco más en Boca, o no? No creo que dure mucho. Es muy bueno. El City seguro se lo lleva", afirmó en una transmisión de la plataforma Twitch.

El futbolista había sido sondeado por Brighton, también de la Premier League y luego se habló del interés del actual campeón de Europa para hacerse de sus servicios. Su contrato con Boca vence a fines de 2024 y la cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, una cifra menor para lo que suele manejarse en el mercado de pases del Viejo Continente.