La jornada está aquí

Otra vez sopa: la chicana de Ramón Díaz a Boca

El entrenador de Vasco da Gama tuvo un polémico juicio que podría relacionarse al Xeneize tras el partido ante San Pablo.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2023

RAMÓN DÍAZ la pelea en el Brasileirao para salvar a Vasco Da Gama del descenso: igualó 0-0 frente a San Pablo y se mantiene afuera de la zona roja. Tras el empate frente al último campeón de la Copa do Brasil, dejó una polémica frase... ¿relacionada a Boca?

"Es mucho más difícil ganar la Copa de Brasil que la Copa Libertadores. Nosotros empatamos 0-0 contra San Pablo, el último ganador de la Copa de Brasil. Vasco da Gama estaba descendido hace 11 fechas. Hoy compite contra los mejores equipos de Brasil", manifestó el riojano post partido frente al elenco paulista.

En el Millonario, Ramón siempre chicaneó ingeniosamente a Boca. Por eso, pese a que hoy está enfocado en salvarse del descenso en Brasil, esta frase puede tener otra intención que la de realzar el desempeño de sus dirigidos.

Por ahora, Vasco da Gama está fuera de la zona de descenso, pero con los mismos puntos (27) que Goiás y Santos en 26 fechas. Desde la llegada del ex entrenador de River, el conjunto de Rio de Janeiro sacó 18 puntos de 36 posibles y sueña con permanecer en primera.

 

Imagen Pablo Vegetti es el goleador de Vasco da Gama. Foto: Instagram Pablo Vegetti
Pablo Vegetti es el goleador de Vasco da Gama. Foto: Instagram Pablo Vegetti
 

En las próximas dos fechas, Vasco da Gama tiene dos paradas bravas: recibe a Fortaleza, finalista de la Copa Sudamericana, y visita a Flamengo.

Imagen de Portada: AFP