La jornada está aquí

Dos clubes de la Premier League, en vilo por Valentin Barco

A días de las semifinales de la Copa Libertadores, el futuro del Colo parece estar lejos de Boca.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2023

VALENTÍN BARCOse convirtió en una de las apariciones más importantes en el mundo Boca de los últimos años. Con su versatilidad, su desparpajo, sin importar el contexto, el Colo criado en Boca Predio es un imán para las miradas de todo el mundo.

Desde Inglaterra el primer interés fue de Brighton, equipo que ya tuvo su experiencia positiva con Alexis Mac Allister, pero con el pasar de los días se le sumó un competidor de fuste.

Según informa Daily Star, Manchester City cree se quedará con el pase del defensor xeneize por £ 8 millones de libras, algo así como 9.300.000 Euros. La operación se concretaría en enero, luego de que Boca termine su participación en la Copa Libertadores.

Imagen Manchester City da por sentado que se quedará con los servivios de Barco.
Manchester City da por sentado que se quedará con los servivios de Barco.
Quien acercó el nombre de Barco es el ojeador que tiene el City Group en América latina, Johan Patsy, quien fuera el artífice de los pases de Julián Álvarez y Gabriel Jesús, quien ahora juega en Arsenal.Manchester City pica en punta para quedarse con el pase de Barco, pero no todo está dicho, Brighton y más atrás Juventus también pujan por quedarse con el lateral de Boca.

FOTO DE PORTADA: AFP