La jornada está aquí

"El Camino a la Gloria", el libro oficial del Mundial

El Gráfico rememoró la conquista de Qatar con una publicación de colección que recupera la impronta tradicional de la revista, su calidad fotográfica y periodística.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2023

Para adquirir  "El Camino a la Gloria" podés visitar el siguiente link: clic aquí.

EL GRÁFICO tiene la mejor manera de rememorar la histórica conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022: "El Camino a la Gloria", el libro oficial de la AFA editado por la redacción de la revista, a través de la empresa Torneos, conmemora los mejores momentos del histórico triunfo de la Selección Argentina de Lionel Messi y los suyos.

La publicación brinda una cobertura 360° compuesta por un recorrido fotográfico de los mejores momentos de la Selección Argentina a lo largo del Mundial, los festejos, los premios “The Best” y el reencuentro con el público argentino en el estadio Monumental y en Santiago del Estero, durante los partidos contra Panamá y Curazao.
 

Imagen El Camino a la Gloria, el libro oficial del Mundial.
El Camino a la Gloria, el libro oficial del Mundial.
 

Además contiene entrevistas exclusivas con Claudio Tapia y Lionel Scaloni, que también pueden verse en video a través del escaneo de un código QR incluido en el libro, una sección especial #elijocreer para ilusionarse con todas las coincidencias de los mundiales pasados y un póster doble del equipo argentino y de los festejos en el Obelisco.

  

Imagen Messi, protagonista de El Camino a la Gloria.
Messi, protagonista de El Camino a la Gloria.
 

 

Imagen Lionel Scaloni, en una nota exclusiva para El Camino a la Gloria.
Lionel Scaloni, en una nota exclusiva para El Camino a la Gloria.