La jornada está aquí

Resurgió la interna en el Flamengo de Jorge Sampaoli: dos jugadores, a las piñas en el entrenamiento

Guillermo Varela y Gerson se agarraron en medio de la práctica. El escueto comunicado del club y la multa que recibirían.

Por Redacción EG ·

15 de agosto de 2023

FLAMENGO no tiene paz. La eliminación en la Copa Libertadores dejó al desnudo todas sus falencias y desde entonces colecciona hechos desafortunados: enojo de los hinchas, repudio a Jorge Sampaoli y en la jornada de este martes sumó un capítulo más.

En la previa a la revancha ante Gremio por la Copa de Brasil se desató una gresca entre dos jugadores en medio del entrenamiento. 

Según consignó Globo, Guillermo Varela y Gerson se agarraron a las piñas y el uruguayo se fracturó la nariz

Flamengo emitió un comunicado en sus redes sociales: “La disputa entre los jugadores Gerson y Varela fue resuelta internamente por el Departamento de Fútbol”, y que ambos deportistas“entendieron que el episodio es parte de una sesión de entrenamiento disputada”. 

Desde Brasil especulan que ambos recibirán la multa establecida para estos casos de indisciplina, que equivale al 5% del salario.

Días atrás, el Mengao había vivido un episodio similar en Minas Gerais con la pelea entre Pedro, una de las principales figuras, y Pablo Hernández, ayudante de Jorge Sampaoli, que debió ser cesanteado en el cargo. 

 

FOTO DE PORTADA: MAURO PIMENTEL / AFP