La jornada está aquí

Eduardo Coudet: qué dijo del escándalo de Enner Valencia y cómo espera la revancha ante River

Internacional logró un empate agónico frente a Corinthians por el Brasileirao pero los ánimos terminaron muy caldeados por las peleas entre el delantero ecuatoriano y Luiz Adriano y luego con Magrão, el director deportivo.

Por Redacción EG ·

05 de agosto de 2023

EDUARDO COUDET reservó titulares para el desquite con River y este sábado apenas pudo empatar de local con Corinthians.

Sin embargo y pese al clima interno caliente que se vivió en el Beira Río, el entrenador argentino confía en revertir el 1-2 de la ida frente al Millonario.

"Tengo muchas ganas de llegar al martes. Vamos a hacer un gran partido. Las entradas están agotadas y estamos emocionados. La hinchada nos va a dar un plus. Haremos todo lo posible para pasar", confesó el Chacho en rueda de prensa.

Además, recordó que en el juego de ida "nos marcaron dos goles en un momento en donde el partido lo teníamos controlado. Es Copa Libertadores y sabemos que vamos a sufrir, sobre todo fuera de casa. Eran 80 mil personas en contra. Ahora serán 50 mil a nuestro favor".

"Precisamos tiempo de trabajo y no tenemos pero la gente tiene que tener confianza en que vamos a hacer un gran partido", remarcó.

A su vez, el escándalo de Enner Valencia fue minimizado por el entrenador argentino.


"No sé bien lo que pasó, yo estaba en el vestuario. Lo único que puedo contar es que discutieron sobre una jugada del partido Enner y Luiz Adriano pero después se dieron un abrazo en el vestuario", confesó.  

En esa misma línea, Coudet destacó que "fue una discusión de fútbol. No puedo hablar más de algo que no vi".

Inter recibirá este martes a River en su estadio Beira-Río con la necesidad de revertir el 1-2 sufrido en el Monumental

FOTO DE PORTADA: AFP