La jornada está aquí

Sebastián Villa: un mensaje en medio del conflicto con Boca

El delantero colombiano se entrena fuera del país mientras espera por la definición de su futuro.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2023

SEBASTIÁN VILLA está en medio de sus reclamos legales por quedar libre de Boca. Esta semana el jugador condenado por violencia de género, y apartado del plantel xeneize, reapareció lejos del Boca Predio y de la Argentina.El delantero colombiano se entrena en Unión Deportiva Lanzarote, club de la tercera de España.

Lionel Gancedo, ex River, es el entrenador del club y fue quien lo cobijó para que pueda “moverse” como él mismo declaró “Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador. Vino el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo”.

Lo cierto es que en sus redes sociales, el delantero colombiano dejó un mensaje en medio del conflicto: “Trabajando día a día con humildad , sin hablar mucho y esperando mi momento. Gracias a @leonelpipagancedo @pf_rodrigoz por el espacio y por la calidad de personas”.

Sebastián Villa se encuentra en medio de una pelea legal por su continuidad en Boca tras argumentar que por las circunstancias en  las cuales trabaja en el el club de La Ribera, estaba en condiciones de pedir la libertad de acción.