La jornada está aquí

Atento River: ni el golazo de Fabricio Bustos salvó a Internacional de la derrota

El equipo de Coudet cayó 2-1 ante Cuiabá como local y llegará con dudas al choque ante el Millonario por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2023

INTERNACIONAL cayó 2-1 ante Cuiabá en el Beira Río y llegará con el pie izquierdo a la serie ante River por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Fabricio Bustos convirtió un golazo espectacular a los 16 minutos de juegoen el duelo por la fecha 17 del Brasileirao.

El argentino se proyectó por el sector derecho, pisó el área rival y sacó un derechazo milimétrico al ángulo superior derecho de Matheus Alexandre.

El ex Independiente y Gabriel Mercado fueron titulares en el equipo de Eduardo Coudet, aún no pudo ganar en su regreso al elenco de Porto Alegre.

Raniele igualó transitoriamente para el humilde Cuiabá, que se encontró con la victoria sobre el cierre gracias a Deyverson.

Gabriel Mercado fue expulsado por doble amonestación a los 20 minutos del complemento, por lo que se perderá el compromiso frente a Corinthians.

La serie ante el Millonario, reciente campeón de la Liga Profesional, se abrirá martes 1 de agosto en el Estadio Monumental y se cerrará siete días más tarde en el Beira Río de Porto Alegre.

FOTO DE PORTADA: ROBERTO VINICIUS/AGAFOTO/Gazeta Press