La jornada está aquí

El aviso de Rojitas a Cavani: "Que no se asuste cuando entre a la Bombonera"

El ídolo Xeneize le dejó una recomendación al uruguayo en caso de que se concrete su incorporación a Boca.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2023

La posible llegada de Edinson Cavani a Boca no deja de generar repercusiones y opiniones cada día. Ahora, el que habló sobre lo que sería el pase más relevante de la temporada para el fútbol argentino fue Ángel Clemente Rojas.

El ídolo y multicampeón con el conjunto Xeneize, le dio un "aviso" al uruguayo sobre lo que puede sentir cuando ingrese al Estadio de la Ribera: "Lo único que le puedo decir como ex jugador es que no se asuste cuando entre a La Bombonera, porque es bravo, por ahí se asusta la primera vez. Es muy jodido Boca".

Además, Rojas analizó la actualidad de Cavani y admitió con quién le gustaría verlo en el ataque del equipo de Jorge Almirón, por las características de ambos delanteros.

"Creo que con 36 años podes jugar un año más, es un muy buen jugador, tiene que estar físicamente, porque no te dejan mover, viste cómo es el fútbol argentino. Pueden jugar juntos con Benedetto porque son dos atacantes netos", dijo el ídolo en una nota en Súper Deportivo Radio.

Rojitas también apoyó la idea de Riquelme, el vicepresidente del club, de intentar contratar a Cavani: "Román es un fenómeno en todo, como jugador y persona. No se equivoca trayéndolo, sabe lo que hace".