La jornada está aquí

Flamengo no pudo con el último del Brasileirao y Sampaoli estalló

El técnico argentino se enfureció tras el empate 1-1 del Mengão contra el colista América Mineiro.

Por Redacción EG ·

22 de julio de 2023

JORGE SAMPAOLI no pudo ocultar su fastidio después de la igualdad en un tanto de su equipo ante el peor equipo del Brasileirao, América Mineiro.

El técnico argentino mostró su disconformismo, al igual que el público que silbó a Flamengo en el estadio Maracaná, y se desquitó con un micrófono de campo antes de meterse en el vestuario.

La visita, que tuvo como titulares a los argentinos Martín Beníntez y Emanuel Martínez, se puso en ventaja con gol de Felipe Azevedo (39m.ST) y el local llegó a la igualdad en el quinto minuto adicionado a través de Víctor Hugo.

Por su parte, Palmeiras le ganó a Fortaleza por 3-1, de local, alcanzó a Flamengo y quedó como escolta del líder Botafogo, al comenzar hoy la 16ta. fecha de la Serie A de Brasil.

El equipo paulista, octavo finalista de la Copa Libertadores, se impuso con tantos del colombiano Richard Ríos, Raphael Veiga y Breno Lopes, mientras que en el equipo nordestino, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, descontó el juninense Juan Martín Lucero de penal.

En Fortaleza, ingresó el ex Independiente Silvio Romero al promediar el segundo tiempo.

Con 28 puntos, a once del líder, Palmeiras se ubicó en la misma línea del F

POSICIONES

FOTO DE PORTADA: Thiago Ribeiro / AGIF / AGIF via AFP