La jornada está aquí

Eduardo Coudet va por todo en Internacional: "Espero tener la suerte de campeón"

En su presentación como entrenador, el Chacho mostró su optimismo en el club de Porto Alegre.

Por Redacción EG ·

21 de julio de 2023

EDUARDO COUDET fue presentado como nuevo entrenador de Internacional, club al que regresó de después de 3 años, con el duelo ante River por los octavos de final en el horizonte y con el debut en el Brasileirao en lo inmediato.

"Voy a trabajar de la mejor manera. Espero tener la suerte de ser campeón. Puedo prometerte mucho trabajo e intentaré que todo suceda de la mejor manera. Vamos a hacer todo lo posible para que los aficionados se sientan identificados con lo que ven en la cancha", manifestó Coudet en conferencia de prensa, en el inicio de su segundo ciclo en el club de Porto Alegre.

"Yo tengo mi forma de trabajar, todos aquí ya la conocen. Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera. Siento a los jugadores muy dispuestos, tengo un grupo con mucha calidad y con ganas de seguir la idea", indicó el Chacho, quien viene dirigir a Atlético Mineiro.

"Día a día intentaremos mejorar y nos sentiremos mejor dentro de la idea. Vamos a intentar que todo salga bien el domingo. Me gusta atacar, me gusta que mi equipo genere muchas situaciones de gol. Tenemos un grupo muy calificado para eso", agregó el ex DT de Rosario Central, Racing, Tijuana, de México y Celta, de España.

Coudet también fue consultado por el delantero ecuatoriano Enner Valencia, flamante refuerzo del conjunto brasileño: "Es un gran refuerzo e intentaremos aprovecharlo al máximo. Tenemos que aprovechar la calidad que tenemos en el grupo. Tenemos que generar oportunidades para el gran jugador que es".

El Chacho estuvo al frente hoy del equipo para el segundo entrenamiento, de cara al partido del próximo domingo ante Bragantino por el Brasileirao

FOTO DE PORTADA: @SCINTERNACIONAL