La jornada está aquí

Los juveniles de River se midieron con un selectivo mundial de Bayern Münich

El hijo de Marcelo Gallardo, Santino, y el de Javier Pinola, Luciano, ambos de 16 años, jugaron esta mañana en el amistoso disputado en Ezeiza.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2023

El encuentro selectivo contó con la presencia del entrenador Martín Demichelis y su cuerpo técnico en las tribunas del predio "millonario".

Santino, el tercer hijo del "Muñeco" Gallardo, juega en la sexta división del club de Núñez como media punta y fue titular en el selectivo de River -con jugadores de distintas divisiones- que dirige Edgardo Sbrissa, mientras que Luciano Pinola ingresó para jugar de lateral derecho en el segundo tiempo.

El encuentro amistoso, que terminó con el triunfo 1-0 para el selectivo mundial de Bayern Munich, estuvo organizado por el DT Demichelis y su ex compañero en Alemania Roy Makaay.

Por su parte, Javier Pinola presenció el partido junto con Javier Lux, pero se fueron un rato antes del ingreso de Luciano, quien entró por Franco Meza a falta de un cuarto de hora del final del encuentro.

El selectivo de River, de las categorías 2005 y 2006, formó con Santiago Beltrán; Franco Meza, Lautaro Rivero, Enzo Evangelista y Facundo González; Agustín Bustinduy, Fernando Juárez, Martiniano Sueldo y Agustín Wierna; Santino Gallardo y Franco Valle.

En el segundo tiempo ingresaron Gianfranco Ojeda, Benjamín Tisseira, Enzo Aguirre y Tomás Obdelnur, y jugó también el delantero Uriel Funes, quien viene de sumar tres partidos oficiales en el Federal A para Unión Sunchales de Santa Fe.


FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP